Mundo

Madre muere tras fallido salto en bungee: hubo problemas con el arnés y se estrelló contra el suelo

Youtube
Por T13
La mujer, que era madre de tres niños, saltó durante un evento deportivo que se realizaba en Karaganda, en el centro de Kazajistán.

Una madre, en el afán de seguir experimentando nuevas aventuras, decidió lanzarse en bungee el pasado fin de semana en Karaganda, en el centro de Kazajistán, pero la acción tuvo un trágico final. 

Yevgenia Leontyeva, quien era madre de tres niños, perdió la vida luego de haber saltado desde una altura de 25 metros, provocando la consternación de quienes presenciaron el lamentable hecho, entre ellos, su pareja. 

"A pesar de las medidas médicas en curso, el paciente murió", dijo un portavoz de salud local a East2West sobre el extraño accidente, según consigna el New York Post.

En las imágenes, que fueron capturadas por uno de los presentes, se ve a Yevgenia, de 33 años, en la azotea de un hotel preparándose para participar en lo que se denomina "vuelo libre con cuerdas", un truco al estilo bungee.

En el video se puede escuchar a un hombre diciendo "Te amo", mientras Leontyeva, quien supuestamente era una saltadora con experiencia, está sujeta con un arnés de seguridad.

Gritos, encierro y llanto: Coqui de los Instagram
Lee También >

Gritos, encierro y llanto: Coqui de los "Cebollitas" destapó el maltrato que sufrían en la serie

Tras un breve conteo, la mujer saltó del techo, sin embargo la hazaña salió mal cuando ella se estrelló en el suelo frente a la mirada de todas las personas que estaban en el lugar, incluso un amigo que también se estaba preparando para saltar, gritó y quedó en estado de shock.

Hasta el momento no está claro el motivo que originó el accidente y la policía se encuentra investigando el hecho y si hubo negligencia.

De acuerdo a The Sun, una de las líneas de investigación se enfoca en que la cuerda que frenaría su caída y la dejaría suspendida antes de llegar al suelo, no estaba bien asegurada.

Madre muere tras saltar en bungee: falló el arnés y se estrelló contra el suelo

Madre muere tras saltar en bungee: falló el arnés y se estrelló contra el suelo

Madre muere tras saltar en bungee: falló el arnés y se estrelló contra el suelo