Mundo

Madre saca a su hija a correazos de una discoteque en Perú: Había ido sin permiso

Tik Tok
Por T13
El registro se viralizó en las redes sociales y generó amplio debate.

El actuar de una madre en Perú se volvió viral en redes sociales después de que se grabara el momento en que saca a su hija de una fiesta. Lo particular de este hecho fue que la mujer retiró a la joven golpeándola con un cinturón.

Esto ocurrió en la provincia de Pacasmayo, específicamente el distrito de Guadalupe, zona reconocida por sus bares y centros de espectáculos, donde en uno de ellos se encontraba la joven disfrutando de una fiesta, a la cual no tenía permiso de ir.  

null
Lee También >

Los asesinatos de la vida real que ni siquiera Agatha Christie pudo resolver

El video que comenzó circular en Tik Tok, muestra a la chica mientras baila al ritmo de la música y sostiene una cerveza en la mano. Sin embargo, no se imaginaba que sería sacada del lugar por su madre, quien llevaba un cinturón en las manos.

En el registro se ve puede apreciar como la mujer comienza a golpear a la joven. De acuerdo con medios locales y diversos comentarios en la red social, al parecer la furia de la madre se debía a que su hija no le pidió permiso para asistir al lugar.

Los usuarios de la red social comenzaron un debate respecto al actuar de la madre y si se debe castigar de esta manera a los hijos.

Revisa también este video:

ETIQUETAS DE ESTA NOTA