Mundo

Maltrato animal: militantes pintan a un perro con los colores de un candidato electoral

Maltrato animal: militantes pintan a un perro con los colores de un candidato electoral
T13
Compartir
"Macaco, Macaco, vení", gritaba el hombre para continuar pintando al perro que ya tenía el lomo cubierto de verde, mientras que quien graba alentaba al hombre diciendo: "Un poquito más en las patas".

Indignación causó un grupo de militantes de la provincia de Tucumán en Argentina, luego que pintaran a un perro verde con los colores de los candidatos electorales que se encontraban apoyando. 

Las personas que cometieron el acto se encontraban pintando de color verde las murallas de un barrio en la zona de Villa Amalia con la finalidad de hacer propaganda para las próximas elecciones a la parlamentaria Sara Assán y su padre Carlos Assán, funcionario del actual gobierno argentino. 

El hecho fue compartido en redes sociales y se aprecia a uno de los funcionarios que buscaba hermosear el barrio gritando: "Macaco, Macaco, vení", para continuar pintando al perro que ya tenía el lomo cubierto de verde, mientras quien graba alentaba al hombre diciendo: "Un poquito más en las patas". 

Durante el registro también se escucha a un vecino reclamar por la crueldad que estaba viviendo el animal, advirtiendo que se denunciaría el hecho: "No te metás, hacé una denuncia a la protección de animales"

La legisladora Sara Assán condenó los hechos y desvinculó de su equipo de propaganda a los involucrados. 

 

Señal T13 En Vivo