Mundo

Detienen a "Mark Anthony Gonzales" por manosear pies de mujeres mientras dormían

Captura - Mark Anthony Gonzales es detenido por manosear pies de mujeres.
Javier Thomson
Compartir
El sujeto fue detenido tras ser acusado de manosear pies de mujeres en un complejo turístico en Estados Unidos.

En Estados Unidos fue detenido Mark Anthony Gonzales, acusado de entrar a domicilios en un complejo turístico y manosear los pies de dos mujeres, quienes denunciaron al hombre a las autoridades del sector. 

Captura - Mark Anthony Gonzales fue detenido en California.
Captura - Mark Anthony Gonzales fue detenido en California.

Dos mujeres, en diferentes incidentes, despertaron en sus respectivas piezas en el complejo turístico Stateline, mientras el sospechoso “les acariciaba los pies”. El incidente habría ocurrido hace más de un mes.

El hombre de 26 años fue detenido este martes 8 en su casa en California, tras ser acusado de cargos de robo y de agresión, según informaron las autoridades del lugar a través de redes sociales. 

Conductora de Metro adoptó a perrito que fue abandonado en estación
Lee También

Conductora de Metro adoptó a perrito que fue abandonado en estación

Las autoridades del sector se refirieron a la acusación que tiene el hombre. “Cada mujer se despertó en el momento en que el sujeto les acariciaba los pies”, explicaron. 

“Una vez despiertas, las mujeres se enfrentaron al sujeto masculino y este huyó del lugar”, aseguraron respecto al detenido. 

Mark Anthony Gonzales: Detenido por técnicas forenses

"Mi amor platónico a los 8 años": Turrón reaparece en redes sociales con su polola 26 años menor
Lee También

"Mi amor platónico a los 8 años": Turrón reaparece en redes sociales con su polola 26 años menor

Además, las autoridades entregaron detalles de la cantidad de delitos que se le acusa al hombre que fue detenido en las últimas horas.

Las técnicas forenses fueron claves para llegar a Mark Anthony Gonzales, quien tiene una serie de delitos “incluido el robo de zapatos de mujer, allanamiento de morada y masturbación en público durante algunos de estos incidentes”.

Por ahora el hombre se encuentra detenido en la cárcel del condado de Merced. Además, deberá pagar una fianza de $50 mil dólares. La última información es que el sujeto será extraditado al condado de Douglas, en Nevada. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota