EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Mundo

Mark Zuckerberg afirma que se podrán hacer reuniones con hologramas en los próximos cinco años

Mark Zuckerberg afirma que se podrán hacer reuniones con hologramas en los próximos cinco años
T13
Compartir
En una entrevista con el empresario Ben Thompson, el creador de Facebok hablo sobre la realidad del mundo del metaverso.

La vida sumergida solo en una realidad virtual a través del metaverso no tardaría en aplicarse. Así lo afirmó el fundador y creador de Meta, Mark Zuckerberg.

Según aseveró en una entrevista con el empresario Ben Thompson, conductor del podcast "Stratechery", Zuckerbeg aseveró que reunirnos únicamente a través de gafas de realidad aumentada ocurrirá en no más de cinco años.

"Creo que no hay nada que nos detenga dentro de cinco años para hacer este podcast básicamente solo con gafas de realidad aumentada. Sería como si todavía estuvieras en Taiwán; básicamente tu holograma está aquí en la sede de Meta, y se siente como si estuviéramos allí", sostuvo el creador de Facebook.

Queen lanza inédita canción con la voz de Freddie Mercury
Lee También

Queen lanza inédita canción con la voz de Freddie Mercury

En este contexto, Zuckerberg explicó que la idea es generar conexiones humanas y que no solo se podrá hablar en reuniones virtuales, sino que también mover objetos de manera convincente. 

"Puedo tener un modelo en 3D del dispositivo y puedo dártelo, así que no es solo una videollamada, es como si pudiéramos interactuar con las cosas juntos, eso será convincente", añadió.

Cabe recordar que, fue en octubre de 2021, cuando el empresario comunicó la noticia sobre la creación de Meta, proyecto que busca crear una nueva realidad virtual, para intervenir el espacio y tiempo de los usuarios.

Señal T13 En Vivo