Tendencias

Queen lanza inédita canción con la voz de Freddie Mercury

Queen lanza inédita canción con la voz de Freddie Mercury
T13
Compartir
Se trata de "Face It Alone", sencillo que será parte de la reedición de The Miracle, disco que será publicado el 18 de noviembre.

Una muy buena noticia llega para los fanáticos de Queen: La banda acaba de lanzar una canción inédita interpretada por el fallecido Freddie Mercury.

Se trata de "Face It Alone", sencillo que será parte de la reedición de The Miracle, que álbum que se estrenará el próximo 18 de noviembre.

La revelación de esta pieza fue revelada por primera vez por Brian May y Roger Taylor en una entrevista de radio de la BBC en su aparición en el concierto Royal Jubilee de este año.

"Face It Alone" se grabó en las históricas sesiones de 1988, un período en el que la banda grabó aproximadamente 30 pistas, muchas de las cuales nunca se lanzaron.

Príncipe Harry reveló cuál es su verdadero nombre e Internet estalló: "No sé por qué me llaman así"
Lee También

Príncipe Harry reveló cuál es su verdadero nombre e Internet estalló: "No sé por qué me llaman así"

“Nos habíamos olvidado de esta canción (...), pero ahí estaba, esta pequeña joya. Es maravilloso, un auténtico descubrimiento. Es una pieza muy pasional”, afirma Taylor.

Esta canción será la primera composición nueva con Freddie Mercury lanzada en más de ocho años.

“Estoy feliz de que nuestro equipo haya podido encontrar esta pista. Después de todos estos años, es genial escucharnos a los cuatro... sí, Deacy también está allí... trabajando en el estudio en una gran idea para una canción que nunca se completó... ¡hasta ahora!”, sostuvo por su parte May.

Escucha la canción a continuación:

 

Señal T13 En Vivo