Mundo

Marvel le exige a político de Nueva York que deje de disfrazarse del Capitán América en su campaña

Marvel le exige a político de Nueva York que deje de disfrazarse del Capitán América en su campaña
T13
Compartir
El concejal de la ciudad, Ben Kallos, estaba pidiendo donaciones con el traje del personaje del UCM interpretado en el cine por Chris Evans.

Marvel no está de acuerdo en que los políticos utilicen a sus personajes con motivos de campaña.

La firma ligada a las historietas y el entretenimiento le envió una carta al concejal de la ciudad de Nueva York, Ben Kallos, exigiéndole que dejara de disfrazarse del 'primer Vengador' luego de que este pidiera donaciones con el traje del personaje del UCM interpretado en el cine por Chris Evans.

Fue el propio aludido el que publicó el documento de Marvel en su cuenta de Twitter

"Escribo para solicitar que su campaña se abstenga de usar los personajes de Marvel en sus anuncios para su búsqueda de la Presidencia del condado u otro asunto. Si bien Marvel aprecia su evidente afecto por nuestras propiedades y agradecemos su apoyo como fan, le pedimos que nuestros personajes no se usen con fines políticos o para apoyar campañas políticas", dice la carta.

De todas formas, en entrevista con Fox News, Ben Kallos no explicitó si cumplirá con el requerimiento impuesto por la franquicia.

Aún así, el político ya logró cierta exposición con la que puede plantear sus propuestas ligadas a la lucha contra la corrupción y contra los multimillonarios responsables de la construcción de rascacielos dentro de la ciudad.

Señal T13 En Vivo