Mundo

“Me partió el alma, salió un chiquito”: Notero de matinal compró droga en vivo en Argentina

YouTube - Notero argentino compra droga
Camilo Calderara
Compartir
El periodista entró en un “búnker narco” y en menos de dos minutos compró droga. “El corazón me palpita a full, la verdad es que pusimos en riesgo todas nuestras vidas”, dijo después.

Una situación insólita se produjo en el programa “Desayuno americano” de América TV en Argentina, cuando el periodista Fabián Rubino compró droga en vivo mientras hacía un despacho para el espacio televisivo. 

El notero llegó hasta una casa en el barrio de Once, en Buenos Aires, donde los vecinos habían denunciado que se vendía droga, y lo habían catalogado como “un búnker narco”. 

Intimidando a trabajadora y clientes: Así fue el violento asalto a un Oxxo en Ñuñoa que terminó con dos detenidos
Lee También

Intimidando a trabajadora y clientes: Así fue el violento asalto a un Oxxo en Ñuñoa que terminó con dos detenidos

Al comienzo fue un despacho normal, pero la situación cambió de tono cuando Rubino propuso en vivo ver si podía comprar droga. “Voy a ver si se puede comprar, quédate ahí”, le dijo a su camarógrafo. 

“¿Se puede comprar?”, comenzó a decir hacia dentro del lugar donde había una puerta, a pocos metros de la cámara de televisión que apagó su luz. 

“¿Cuánto es? 1.500? ¿Tenés cambio? se escucha decir al periodista mientras estaba saliendo en vivo.  

En menos de dos minutos, Rubino salió del lugar con droga y relató su experiencia. 

Me partió el alma, salió un chiquito. Me mato el chiquito que salió, es un menor de edad, salió de allí. Acá corremos riesgo todos. El corazón me palpita a full, la verdad es que pusimos en riesgo todas nuestras vidas”, reflexionó. 

“Entrás, es todo oscuro, es un agujerito y ahí hacés la transacción”, detalló. 

Posteriormente, desde el propio programa llamaron al número de emergencias en Argentina y denunciaron la situación. Rubino incluso tuvo que ir hasta una comisaría para declarar como testigo. 

Señal T13 En Vivo