EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Mundo

“Me salvó la vida”: Detectan cáncer a hombre después de que su jefe se quejara de su impuntualidad

“Me salvó la vida”: Detectan cáncer a hombre después de que su jefe se quejara de su impuntualidad
T13
Compartir
El hombre no entendió lo que le pasaba y acudió al médico, descubriendo su enfermedad.

Un profesor en Inglaterra fue diagnosticado con un tumor cerebral y el mismo aseguró que el descubrimiento de su enfermedad fue gracias a su jefe, luego que este se quejara de su impuntualidad y su extraño comportamiento.

Matt Schlag de 43 años supo que algo no estaba bien mientras estudiaba para especializarse ya que, empezó a tener migrañas constantes.

Su jefe le dijo que se estaba comportado de manera extraña y que a menudo se retrasaba demasiado. Además, el hombre se notaba confuso en medio de conversaciones y se perdía en la escuela donde trabajaba.

Bélgica aplica eutanasia a joven de 23 años: Estaba traumatizada tras atentado terrorista
Lee También

Bélgica aplica eutanasia a joven de 23 años: Estaba traumatizada tras atentado terrorista

A raíz de estos comentarios, Schlag acudió a un hospital, donde tras una serie de exámenes le diagnosticaron un tumor cerebral. El hombre, que es padre de dos niñas, fue operado del tumor tres días después de su diagnóstico. Todo salió bien y estaba tan eufórico que cuando despertó estaba cantando, según señaló ABC.

Luego de la operación, se sometió a tres meses de radioterapia y 12 meses de quimioterapia.

Finalmente, Schlag se recuperó y dio gracias a su vida por el regaño, ya que este finalmente le hizo ir al médico y descubrir la enfermedad que sufría: "Me salvó la vida", dijo.

El hombre ahora trabaja además con la organización benéfica Brain Tumor Research para crear conciencia sobre la enfermedad.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota