Mundo

Aseguran que Meghan Markle le envió una carta a Carlos III y le hizo importante petición

AFP - Meghan Markle y Rey Carlos III
Por T13
Según Neil Sean, corresponsal de NBC News, al esposa del príncipe Harry está tratando de terminar con las desavenencias familiares.

La prensa de Reino Unido ha especulado mucho en estos días sobre el deseo que tiene Meghan Markle de arreglar las diferencias que existen con la familia real británica. 

Tras la muerte de la Reina Isabel II, se vio a todo el clan de la realeza en las diferentes ceremonias que se realizaron, sin embargo hubo algunas donde no participaron ni el príncipe Harry, ni su esposa.

Por lo mismo, y de acuerdo con lo expresado recientemente por un periodista de NBC News, la duquesa de Sussex le habría mandado una carta al rey Carlos III donde le hizo una especial petición, consignó el Daily Mail.

Neil Sean, corresponsal de entretenimiento que apareció en NBC News, MSNBC y Access Hollywood, dijo que sabía por "muy buena fuente" que la exactriz envió una carta en la cual solicitó una conversación privada con el rey.

Hombre afirmó ser hijo del rey Carlos III y Camila: se proclamó como el auténtico heredero al trono AFP - Rey Carlos III
Lee También >

Hombre afirmó ser hijo del rey Carlos III y Camila: se proclamó como el auténtico heredero al trono

En ese sentido, Sean afirmó que Meghan quiere "una oportunidad para aclarar las cosas, diferenciar aciertos de errores y explicarle [al rey] algunas de las razones que ha habido detrás de lo que han hecho ella y su marido durante los últimos dos años".

Lo que desconoce el periodista, eso sí, es si esta reunión a solas se llevó a cabo o no antes que el matrimonio volviera a Estados Unidos, junto a sus hijos Archie y Lilibeth, de tres y un año, respectivamente, o si se hará a distancia por videollamada.

Aseguran que Meghan Markle le envió una carta a Carlos III y le hizo importante petición