Tendencias

Hombre afirmó ser hijo del rey Carlos III y Camila: se proclamó como el auténtico heredero al trono

AFP - Rey Carlos III
Por T13
Simon Charles Dorante-Day es un ingeniero que vive en Australia y ha emprendido acciones legales para demostrar que es digno de un título de príncipe.

Un inglés que vive en Australia afirma ser el hijo secreto del nuevo rey Carlos III y la reina consorte Camila. Se llama Simon Charles Dorante-Day, tiene 56 años, y asegura que tiene "pruebas" que acreditan sus dichos.

De acuerdo a sus declaraciones, recogidas por el Daily Mail, fue concebido en 1965, cuando el ahora rey tenía solo 17 años y Camila, 18.

El hombre que tiene nueve hijos, nació en Reino Unido, pero fue adoptado a los ocho meses de vida por una familia que, según dijo, tenía fuertes lazos reales.

En los últimos años, Simon habló con los medios sobre de su deseo de que el rey Carlos III se someta a una prueba de ADN para demostrar su vínculo, le escribió una carta a la reina Isabel II para hablarle de su situación e incluso buscó asesoramiento legal de alto nivel. Pero el palacio nunca respondió a sus peticiones.

Ahora, con la muerte de la monarca, afirmó que se sintió triste pero que le resultó 'fuerte' ver a William nombrado Príncipe de Gales ya que él reclama ser el auténtico heredero del trono.

"Es difícil no tomar el nombramiento de Carlos a William como el Príncipe de Gales como algo más que una patada en la cara", dijo Dorante-Day al canal australiano News7. "No quiero sentirme así, pero lo hago".

Y agregó: "Solo creo que lo menos que Carlos puede hacer es darme una respuesta: reconocerme. Le da a William un título como ese, bueno, ¿dónde está mi respuesta? ¿Dónde está mi prueba de ADN? Si no eres mi padre, prueba que no lo eres".

Papel higénico propio y cordones planchados: La increíble lista de exigencias diarias de Carlos III AFP - Rey Carlos III
Lee También >

Papel higiénico propio y cordones planchados: La increíble lista de exigencias diarias de Carlos III

Simon quiere conocer a Harry

Simon Dorante-Day reveló hace algunos días que tiene planes para reunirse con el príncipe Harry y darle un abrazo: "Ambos somos la oveja negra de la familia real, diría que tenemos ese vínculo", comentó, según el Daily Mail.

"Lo primero que haría si lo conociera sería darle un gran abrazo, creo que necesita uno, para ser honesto. Muchas de las críticas que está recibiendo él y Meghan son descaradamente injustas. Me enojó mucho cuando le dijeron a Harry que no podía usar uniforme militar en el funeral de su abuela", declaró.

Dorante-Day, que vive en Queensland dijo además que creía que su esposa también tendría mucho en común con Meghan Markle. "La oportunidad de que todos nosotros habláramos uno a uno sería muy... esclarecedor", concluyó.

Hombre afirmó ser hijo del rey Carlos III y Camila: se proclamó como el auténtico heredero al tronoFacebook - Simon Charles Dorante-Day