Mundo

Melania Trump inaugura el criticado pabellón de tenis de la Casa Blanca

Melania Trump inaugura el criticado pabellón de tenis de la Casa Blanca
T13
Compartir
La planificación de las canchas renovadas y un nuevo edificio, junto con el Jardín de Rosas, comenzó en 2018, pero la primera dama de Estados Unidos ha sido cuestionada.

Melania Trump presentó, este lunes, un nuevo pabellón de tenis en la Casa Blanca, meses después de que se enfrentara a críticas por destacar el proyecto durante la pandemia de coronavirus.

"Me complace anunciar la finalización del Pabellón de Tenis en los terrenos de la Casa Blanca", dijo la primera dama el lunes en un comunicado. Agradeciendo a los "talentosos artesanos" y "generosos partidarios de la Casa Blanca" que hicieron posible el área, Trump dijo: "Tengo la esperanza de que este espacio privado funcione como un lugar de esparcimiento y reunión para las futuras Primeras Familias", según consignó The Hill.

La planificación de las canchas renovadas y un nuevo edificio, junto con el Jardín de Rosas, comenzó en 2018. Pero la esposa de Donald Trump fue criticada después de que publicar una serie de fotos a principios de este año sobre su desarrollo.

Junto a una foto de ella luciendo un casco de construcción, Trump tuiteó que estaba "emocionada de compartir el progreso del Pabellón de Tenis" en marzo.

Los críticos llamaron insensible al tuit de tenis durante una época en que el mundo estaba lidiando con el COVID-19.

Más tarde, Trump pareció responder a las críticas y tuiteó: "Animo a todos los que eligen ser negativos y cuestionan mi trabajo en la Casa Blanca a que se tomen el tiempo y contribuyan con algo bueno y productivo en sus propias comunidades".

La construcción del nuevo edificio de tenis fue financiada con donaciones privadas, según la Casa Blanca. Su diseño se inspiró en "la arquitectura existente" en 1600 Pennsylvania Ave., "en particular las alas este y oeste", dijo la oficina de prensa de la primera dama.

Señal T13 En Vivo