Mundo

¿Exceso de adornos? Melania Trump muestra la espectacular decoración de la Casa Blanca por Navidad

¿Exceso de adornos? Melania Trump muestra la espectacular decoración de la Casa Blanca por Navidad
T13
Compartir
Para este 2019 la Primera Dama optó por una decoración en oro y blanco bajo la temática "El espíritu de América".

Para la Navidad de este año, Melania Trump cubrió los pasillos de la Casa Blanca con el tema patriótico "El espíritu de América" (The Spirit of America), una dosis de patriotismo a base de barras y estrellas de color rojo, verde y blanco.

En el video, que la Primera Dama de Estados Unidos compartió en sus redes sociales, se le ve recorriendo algunos de los salones de la Casa Blanca, mostrando la ostentosa decoración que cada año es criticado por miles de americanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@flotus) el

"'¡El espíritu de América' brilla en la Casa Blanca! Estoy encantada de compartir esta hermosa exhibición de patriotismo para que todos la vean, y estoy emocionado de que todos experimenten la belleza de la temporada de Navidad", escribió la esposa de Trump en Instagram junto al clip.

"Esta temporada de Navidad quiero honrar a quienes han dado forma a nuestro país y lo han convertido en el lugar al que nos enorgullece llamar hogar", agregó Melania en un comunicado, según consignó El País.

Entre los adornos que lucen en la residencia presidencial se encuentran también estrellas blancas colgadas del techo a modo de copos de nieve. Asimismo, un abeto navideño preside la famosa Sala Roja de la Casa Blanca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@flotus) el

En esta misma línea y como es habitual, se hicieron dos réplicas de la Casa Blanca, una de ellas contiene pequeños regalos en el interior a modo de calendario de adviento.

Como cada año, el público podrá visitar durante todo diciembre las distintas estancias de la casa presidencial decoradas por Navidad.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */