Mundo

"Es luz en mi vida": el desesperado llamado de familia de Aizlin, de 17 años, desaparecida en México

"Es luz en mi vida": el desesperado llamado de familia de Aizlin, de 17 años, desaparecida en México
T13
Compartir
Sus padres y hermana piden ayuda para localizarla, mientras que algunos mensajes enviados desde su celular diciendo que estaba bien fueron borrados.

México sufre la desaparición de Aizlin Ruiz, una menor de 17 años que se encuentra con paradero desconocido desde que fue vista por última vez, el pasado sábado 12 de diciembre en la Unidad Habitacional San Buenaventura, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo a la prensa local, su teléfono fue usado presuntamente para enviar mensajes de que se encontraba bien, pero estos fueron borrados extrañamente, lo que hizo pensar a su familia que algo malo estaba ocurriendo.

Sus cercanos difundieron en redes sociales la noticia y los alcances de su desaparición. Desde el plano legal, levantaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de México. Con esto se puede emitir un boletín de urgencia con su fotografía y descripción física.

La información oficial indica que cuando Aizlin fue vista por última vez una blusa de tirantes color amarillo y pantalones de mezclilla negros.

Su descripción, además, dice que mide 1,53 metros; pesa 48 kilos y es de complexión delgada; tez de piel apiñonada, cara oval, frente chica, cejas delgadas y ojos color café.

Su hermana, por otra parte, publicó un desesperado llamado en redes sociales para encontrarla.

"Mi hermana ama los perros, bueno ella realmente ama a todos los animales, mi hermana va a ser veterinaria y sé que será la mejor sin duda alguna. Mi hermana es muy graciosa tiene la facilidad de sacarle una carcajada a su sobrino aunque él esté llorando, a mi hermana le encanta cocinar, siendo sincera disfruto demasiado sus creaciones aunque a veces lleguen a estar ligeramente quemadas, amo como exagera echarle chocolate a los licuados", expresó de manera emotiva.

Y continuó: "Mi hermana es Luz en mi vida, fue el primer mejor regalo que Dios me pudo haber dado, mi hermana es la chispa de mi familia, es ese plus que nos da a los cinco. Esta de más decir que extraño a mi hermana y a que no veo mi vida sin ella, ya transcurrieron horas de su desaparición, no dejaré de buscarte así como tanto buscaba que mi mamá quedara embarazada de ti, con esas mismas ganas me aferraré a que te volvamos a ver".

"Han sido las horas más desesperantes de mi vida, horas que son eternas, eterno que se me hace el no verte, ganas infinitas de que estés a mi lado, yo que siempre te dije que estaría para cuidarte y esa noche no me quedé en casa, me culpo por no estar ahí para ti, me culpo por no pedirte que te quedaras a ver nuestra serie favorita juntas, te voy a esperar para que terminemos de verla. Hermana eres grande, serás la mejor veterinaria, serás una mujer grande. Te seguimos buscando, no descansaré hasta que estés con nosotros", finalizó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota