Mundo

Encuentran a Aizlin, menor de 17 años que había desaparecido en Ixtapaluca, México

Encuentran a Aizlin, menor de 17 años que había desaparecido en Ixtapaluca, México
T13
Compartir
Sus padres reportaron que la niña ya se encuentra en casa con ellos y la Alerta Amber Edomex fue desactivada tras conocerse su localización.

Aizlin Ruiz ya está con sus padres.

La familia de la menor mexicana de 17 años, que había sido reportada como desaparecida en Ixtapaluca, informó que la niña ya se encuentra con ellos.

Según El Heraldo de México, su hermana escribió en redes sociales: "Amigos, familia, medios de comunicación, reconocer el trabajo que hicieron las autoridades ya que desde el minuto uno colaboraron y agilizaron la búsqueda de mi hermana. No tengo palabras para agradecer. Y al Lic. Roberto Camacho quien es Fiscal General de Personas Desaparecidas en el Estado de México. Te encontramos".

Tras el anuncio, la Alerta Amber Edomex fue desactivada tras conocerse su localización, según publicó la cuenta oficial de mecanismo de búsqueda y pronta recuperación de niños, niñas y adolescentes en el país norteamericano.

Se desactiva la Alerta Amber de "Aizlin Ruiz Contreras", la adolescente ya fue localizada, gracias a todos por su apoyo. Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Publicado por Alerta Amber Edoméx. en Miércoles, 16 de diciembre de 2020

Aizlin se encontraba en paradero desconocido desde el pasado sábado 12 de diciembre, siendo vista por última vez en la Unidad Habitacional San Buenaventura, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo a la prensa local, su teléfono fue usado presuntamente para enviar mensajes de que se encontraba bien, pero estos fueron borrados extrañamente, lo que hizo pensar a su familia que algo malo estaba ocurriendo.

u hermana, por otra parte, había publicado un desesperado llamado en redes sociales para encontrarla.

"Mi hermana ama los perros, bueno ella realmente ama a todos los animales, mi hermana va a ser veterinaria y sé que será la mejor sin duda alguna. Mi hermana es muy graciosa tiene la facilidad de sacarle una carcajada a su sobrino aunque él esté llorando, a mi hermana le encanta cocinar, siendo sincera disfruto demasiado sus creaciones aunque a veces lleguen a estar ligeramente quemadas, amo como exagera echarle chocolate a los licuados", expresó de manera emotiva.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota