Mundo

[VIDEO] México: Lo acusaron de asaltar a una mujer en la micro y le dieron una brutal golpiza

[VIDEO] México: Lo acusaron de asaltar a una mujer en la micro y le dieron una brutal golpiza
T13
Compartir
Personal de emergencias de la Ciudad de México informó que el sujeto resultó con probable fractura de nariz y herida contusa en la ceja derecha.

En Ciudad de México, México, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tuvieron que resguardar a un hombre que fue golpeado por pasajeros del transporte público.

Según detalla López-Dóriga Digital, el hecho ocurrió en el paradero Pantitlán, cuando una mujer de 32 años y un hombre de 47, solicitaron apoyo a la policía, asegurando que un sujeto agredió a una mujer y le arrebató el celular.

Los pasajeros presentes, notaron el hecho, por lo que decidieron retener al presunto ladrón, además de golpearlo en reiteradas ocasiones, e incluso, lo despojaron de su ropa.

Producto de los golpes, el hombre quedó con numerosas lesiones y sangrado en la cabeza y la cara.

La policía arribó al sitio del suceso para controlar la "detención ciudadana" y luego detener al sujeto. La denunciante reconoció al detenido.

Personal de emergencias local atendió al antisocial y lo diagnosticaron con probable fractura de nariz y herida contusa en la ceja derecha.

Por ahora, el acusado se encuentra detenido y a la espera de enfrentar a la justicia.

Revisa el video en el siguiente enlace

Señal T13 En Vivo