EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Mundo

"Un milagro": Niño cae por acantilado de 21 metros y sale sano y salvo

"Un milagro": Niño cae por acantilado de 21 metros y sale sano y salvo
T13
Compartir
El menor de edad paseaba con sus padres por el parque Princess Arch, en Kentucky Estados Unidos, cuando terminó cayendo por un precipicio.

Un niño de cuatro años resultó sano y salvo "milagrosamente" luego de caer por un acantilado de 21 metros en el parque Princess Arch, al este de Kentucky, Estados Unidos.

El equipo de búsqueda y rescate del condado de Wolfe detalló que el menor de edad paseaba con sus padres cuando escapó y terminó cayendo por un acantilado.

Por lo mismo, se inició un trabajo de rescate, la cual fue catalogada como "una misión que resultaría en nada menos que un milagro".

"El juego del calamar": Netflix reveló el verdadero y corto nombre que iba a tener la serie
Lee También

"El juego del calamar": Netflix reveló el verdadero y corto nombre que iba a tener la serie

"Durante la caída, el niño golpeó múltiples cornisas", afirmaron en Facebook, mientras que precisaron que el padre del menor de edad bajó rápidamente por el acantilado para auxiliar a su hijo.

"Los miembros del equipo se reunieron con el padre y el hijo, cuando llegaba a la autopista 715. Increíblemente, mientras el niño estaba ciertamente raspado y magullado, parecía estar bien por lo demás", agregaron desde el organismo de emergencias.

De paso, afirmaron que el niño "era muy hablador y muy interesado en los superhéroes. El único superhéroe fue él" y que tras hacerle exámenes médicos fue dejado bajo el cuidado de sus padres.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota