EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Ministra de Ambiente suiza recomienda "ducharse juntos" para ahorrar agua

Ministra de Ambiente suiza recomienda "ducharse juntos" para ahorrar agua
T13
Compartir
"Apaguen la computadora cuando no la usen, apaguen las luces, o dúchense juntos", fue el polémico consejo de la ministra Simonetta Sommaruga.

Debido a la crisis ambiental que vive en el planeta, la ministra de Ambiente suiza, Simonetta Sommaruga, sugirió una serie de medidas caseras para ayudar al medio ambiente. Una de ellas llamó profundamente la atención: "ducharse juntos". 

Según reporta el medio El Clarín, la dirigente socialista recomendó a la ciudadanía que "apaguen la computadora cuando no la usen, apaguen las luces, o dúchense juntos"

Rusia movilizará a 300.000 reservistas por guerra en Ucrania
Lee También

Rusia movilizará a 300.000 reservistas por guerra en Ucrania

Tras la controversia que generaron sus dichos, la secretaria de Estado aclaró que la polémica propuesta va dirigida a los más jóvenes, ya que "después de una cierta edad, ducharse juntos no es apto para todos". 

La prensa ironizó los comentarios de la ministra y en un diario manifestó que los suizos "deberían hacer el amor cada mañana para calentarse después de haber apagado la calefacción durante la noche, ducharse rápidamente con sus parejas y después ir a trabajar del brazo, dejando el auto, la moto, o la bici eléctrica en el garaje".

Revisa las noticias internacionales a continuación: