Mundo

Ministro paquistaní amenaza con ataque nuclear a Israel tras creer falsa noticia

Ministro paquistaní amenaza con ataque nuclear a Israel tras creer falsa noticia
T13
Compartir
A través de Twitter el ministro de Defensa de Pakistán amenazó con replicar a un ataque nuclear de Israel al dar crédito a errónea información.

AFP 

El ministro de Defensa paquistaní amenazó en Twitter con replicar a un ataque nuclear de Israel, al dar crédito a una falsa información que atribuía esa intención al ministro de Defensa israelí. 

La página web AWDNews publicó un texto con el siguiente título: "Si Pakistán envía tropas terrestres a Siria con cualquier pretexto, destruiremos ese país con un ataque nuclear (ministro de Defensa israelí". 

El viernes, el ministro Khawaja Asif cayó en la trampa y tuiteó: "El ministro de Defensa israelí amenaza a Pakistán con tomar represalias nucleares por su presunto papel en Siria contra el [grupo] Estado Islámico: Israel olvida que Pakistán también es un Estado nuclear". 

El ministerio de Defensa israelí respondió en Twitter al ministro de Pakistán, un país con el que no mantiene relaciones diplomáticas, explicando que las declaraciones recogidas por AWDNews eran "totalmente falsas". 

Señal T13 En Vivo
Comentarios