Saltar Aviso
Mundo

[Minuto a Minuto] Papa tras reunión con patriarca: "Si sigue así, Cuba será la capital de la unidad"

[Minuto a Minuto] Papa tras reunión con patriarca: "Si sigue así, Cuba será la capital de la unidad"
T13
Compartir
Los líderes de dos de las mayores corrientes del cristianismo hacen historia con la primera reunión en casi 1.000 años. El encuentro se realiza en Cuba.
Señal
T13 En Vivo

El Papa Francisco aterrizó este viernes en Cuba para su histórico encuentro con el patriarca ruso, Kirill, líder de la Iglesia Ortodoxa rusa.

Los dos líderes de las principales ramas del cristianismo, protagonizan en la isla una suerte de territorio neutro─ el primer encuentro en mil años.

Lo último

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.