Mundo

"¡Es un fraude!": El acalorado reclamo de Miss Colombia en un concurso de belleza

"¡Es un fraude!": El acalorado reclamo de Miss Colombia en un concurso de belleza
T13
Compartir
Jesenia Orozco acaparó las miradas en la pasarela del Miss Global por sus reclamos contra la organización del evento.

Este sábado, 18 mujeres de 60 países se dieron cita en Oaxaca, México, para ser parte del concurso de belleza Miss Global donde todo iba bien y sin sobresaltos hasta las rondas de eliminatorias. Esto, ya que una modificación de la competencia a último minuto desató la furia de una de las participantes.

En la ronda de las 10 semifinalistas se agregó una candidata más, Karolína Kokesová, representante de República Checa, causando el malestar en algunas de las presentes.

Una movida que terminó con Kokesová como flamante ganadora del certamen, por lo que una de las que alegó a viva voz fue Jesenia Orozco, miss Colombia, protestando frente las cámaras y gritando "¡es un fraude!".

“¡Es un fraude, es un fraude! Hay una corrupción inmensa en México y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí. Es una falta de respeto para todas las mujeres que están aquí. Tienen que ser justos... es inaceptable la corrupción, es inaceptable la falta de respeto, la falta de dignidad y no lo acepto", reclamó Orozco.

 

Señal T13 En Vivo