ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

[VIDEO] El momento exacto en que avión ucraniano es impactado y se estrella en Irán

[VIDEO] El momento exacto en que avión ucraniano es impactado y se estrella en Irán
T13
Compartir
The New York Times obtuvo un video que muestra el momento en que un avión ucraniano fue alcanzado minutos después del despegue de Teherán.

Un video verificado por The New York Times parece mostrar el momento exacto en que un misil golpea un avión sobre Parand, cerca del aeropuerto de Teherán, el área donde un avión ucraniano Boeing 737 de la compañía Ukraine International Airlines dejó de transmitir su señal antes de estrellarse el miércoles resultando muertas las 176 personas a bordo.

[LEE TAMBIÉN]: REVELAN QUE AVIÓN UCRANIANO REGRESABA AL AEROPUERTO DEBIDO A UN "PROBLEMA" ANTES DE ESTRELLARSE

En el registro se aprecia una pequeña explosión que ocurre cuando un misil golpea el avión, el cual no explota, sino que continúa volando algunos minutos según explica el medio anteriormente mencionado.

La aeronave voló en llamas hacia el aeropuerto antes de explotar y estrellarse rápidamente, mostraron otros videos verificados por The New York Times.

El desastre, que resultó en la muerte de 176 personas, incluidos 63 canadienses, ocurrió poco después de que Teherán disparara misiles contra bases militares utilizadas por el ejército estadounidense en Irak. 

REVISA AQUÍ EL VIDEO

 

Señal T13 En Vivo