Mundo

Muere una segunda turista por ataque de tiburón en balneario de Egipto

Getty Images- tiburón
Se trata de una mujer rumana. Ya el sábado se había informado el fallecimiento de una austriaca de 68 años. El lugar fue cerrado.

Egipto confirmó una segunda muerte de una turista en menos de 48 horas víctima del ataque de un tiburón en el balneario de Hurghada.

La información fue confirmada por el Ministerio de Medio Ambiente de ese país. La segunda persona fallecida corresponde a una mujer de nacionalidad rumana de más de 40 años. 

Ya este sábado se había confirmado en el mismo lugar el fallecimiento, también por el ataque de un escualo, de una mujer austriaca de 68 años. Un video en redes sociales muestra cómo la víctima intenta liberarse del animal ante la mirada de otras personas, quienes no ingresaron a las aguas para ayudar pero si intentaron distraer al animal.

Al menos 5 muertos por desprendimiento de parte de un glaciar en los Alpes italianos AFP-Referencial
Lee También >

Al menos 5 muertos por desprendimiento de parte de un glaciar en los Alpes italianos

La víctima, que perdió un brazo y una pierna en el ataque, logró ser trasladada a un centro asistencia donde recibió los primeros auxilios, pero finalmente, falleció por sus heridas.

Según indicó Reuters, el gobernador de la Gobernación del Mar Rojo, el mayor general Amr Hanafi, ordenó suspender toda actividad en el área que rodea los ataques.

Revisa también este video: