Mundo

Muerte de un niño de 1 año por ingerir heroína y fentanilo es declarada homicidio

Muerte de un niño de 1 año por ingerir heroína y fentanilo es declarada homicidio
T13
Compartir
Aunque aún se desconoce si el menor ingirió accidentalmente las drogas o se vio obligado a ingerirlas, se espera que los cargos sean reemplazados por el de asesinato.

La muerte de un niño de 1 año en diciembre del año pasado fue declarada como un homicidio, luego de que las pruebas demostraran que el menor  tenía heroína y fentanilo   -analgésico más fuerte que la morfina- al interior de su cuerpo, afirmó la policía de Nueva York.

Según informó Pix11, el 27 de diciembre de 2018, los oficiales respondieron a una llamada en la que se alertaba la presencia de un bebé inconsciente en el Bronx.

Al llegar al lugar, comenzaron a realizarle reanimación cardiopulmonar (RCP). Sin embargo, no se logró salvar la vida del menor y fue llevado al hospital donde se declaró muerto.

Al interior del domicilio donde vivía el niño, fueron encontrados heroína, fentanilo y cocaína. Por lo que los residentes fueron arrestados por cargos relacionados a drogas en ese momento. 

Aunque aún se desconoce si el menor ingirió accidentalmente las drogas o se vio obligado a ingerirlas, se espera que los cargos sean reemplazados por el de asesinato, consignó Pix11.

Señal T13 En Vivo