Mundo

Cinco perros bulldog americano matan salvajemente a una mujer de 65 años en su propia casa

AFP - Bulldog (referencial)
Por T13
Vecinos alertaron a la Policía tras escuchar los gritos de la mujer, cerca de las 16:00 horas del lunes.

Una mujer de 65 años fue mutilada hasta morir por cinco perros bulldog americano, completamente fuera de control, mientras estaba en su propia casa en el área de Vauxhall, un barrio de Liverpool, en Inglaterra.

Ann Dunn, madre de un hijo y abuela de dos nietos, fue declarada muerta en su vivienda después de que los vecinos alertaran haber escuchado los gritos de la mujer, cerca de las 16:00 horas del lunes.

La Policía de Merseyside confirmó que los cinco perros, que estaban dentro de la propiedad, fueron incautados por oficiales y sacrificados.

Por su parte, un vecino declaró que la mujer era una “persona encantadora”, que se detenía a conversar con la gente.

¿Por qué se celebra el Día Mundial de los Animales este 4 de octubre? Día Mundial de los Animales
Lee También >

Conservación y protección: ¿Por qué se celebra el Día Mundial de los Animales este 4 de octubre?

“Ella era muy divertida y feliz. No hacía mucho tiempo que había estado de vacaciones con su hija”, expuso, según publicó The Mirror.

“Cuando me enteré me molesté mucho. No pude dormir esa noche, me quedé despierto pensando en el terrible estado en el que la deben haber encontrado”, continuó.

“Solía verla caminando hacia el trabajo, sin importar el clima, llueva o truene. No faltaba nunca”, agregó sobre la mujer.

Asimismo, la Policía inició una investigación que incluyó el arresto de un hombre de 31 años, sospechoso de tener un perro peligrosamente fuera de control, para ser interrogado.