ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Mujer de 67 años salvó a su amiga de un hombre que la atacaba: Era cinta negra de artes marciales

Mujer de 67 años salvó a su amiga de un hombre que la atacaba: Era cinta negra de artes marciales
T13
Compartir
"Lady Ninja" intervino en la agresión contra su amiga de 82 años, quien era atacada por el ex novio de su hija en Fontana, Estados Unidos.

Lorenza Marrujo, una mujer de 67 años, se convirtió en una verdadera heroína al salvar a su amiga de 82 de un ataque violento causado por un hombre en Fontana, Californa, en Estados Unidos.

La mujer, conocida como "Lady Ninja", hizo gala de su cinta negra en artes marciales e intervino en un altercado en que estaba siendo víctima Elizabeth McCray, una amiga que usa silla de ruedas.

McCray estaba siendo agredida físicamente por un hombre, lo que alertó a Marrujo, quien tomó un bat y salió a advertir al hombre.

Sin embargo, éste hizo caso omiso, por lo que Marrujo decidió intervenir.

De apenas 1,47 metros de estatura y 45 kilos, "Lady Ninja" usó su habilidad en las artes marciales para enfrentarse al hombre de 1,75 metros y 77 kilos.

Según consigna The Press-Enterprise de Riverside la mujer admitió que "tuve que doblarle los dedos hacia atrás para quitárselo de encima (...) él gritaba porque esa es una de mis técnicas, doblar los dedos... y entonces, 'boom', dos codazos en su esternón".

Tras esto, el hombre cayó tendido y Marrujo lo redujo hasta que llegaron los policías, quienes se llevaron al sujeto detenido.

Finalmente, McCray explicó que el atacante era el ex novio de su hija, quien, sin razón, comenzó a agredirla.

El hombre fue identificado como Donald Robert Prestwood, de 59 años, y fue encarcelado mientras se realizan diligencias para esclarecer un caso en que su actuar se constituye como un delito grave. Se estableció una fianza de 150 mil dólares.

Señal T13 En Vivo