Mundo

Mujer de 93 años es arrestada en Inglaterra para "cumplir su deseo" antes de morir

Mujer de 93 años es arrestada en Inglaterra para "cumplir su deseo" antes de morir
T13
Compartir
La anciana dijo nunca había "estado del lado equivocado de la ley" y quería saber qué se sentía estar, al menos uno minutos, en el cuartel policial.

Una mujer de 93 años fue arrestada por la policía de Manchester, en Inglaterra, luego de que ella lo pidiera como “deseo” antes de su muerte. Una nieta de la anciana contó la detención de su abuela a través de las redes sociales, a pesar de que no había cometido ningún delito.

“Muchísimas gracias a la Policía de Manchester por arrestar a mi gran Josie hoy. Tiene 93 años y su salud está fallando y quería que la arrestaran por algo, antes que sea demasiado tarde”, escribió Pam Smith por su abuela. “Ella tiene un gran corazón y lo disfrutó muchísimo hoy”, agregó.

La historia de la anciana ha sido ampliamente compartida en redes sociales y Smith agradeció a quienes felicitaron a su abuela. “Ha sido buena toda la vida y quería tener una experiencia para recordar. Ella es una estrella", dijo.

A través de un comunicado, la policía de Greater Manchester contó también que la nieta de la mujer se acercó a un cuerpo de policía para transmitirle el deseo de su abuela.

 “La mujer mencionó que su abuela de 93 años tenía una solicitud en su lista que esperaba que la GMP la ayudara a cumplir. La solicitud era que la abuela fuera 'arrestada' y llevada a una de nuestras estaciones de policía para que pudiera experimentar lo que era estar en el lado equivocado de la ley", dijeron.

Ante algunas críticas de los ciudadanos que no estaban de acuerdo a que la policía se prestara para estas actividades, respondió el comunicado.

“Podemos asegurar al resto de la comunidad que, mientras esto sucedía, los oficiales de toda el área continuaron con sus deberes para garantizar que esta breve visita no tuviera ningún impacto en el área en general”, aseguraron.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota