Mundo

Mujer acude al médico por dolor de oído: Médico encontró una araña en su interior

Getty Images
Una investigación aseguraría que la presencia del arácnido en la cavidad auditiva respondería a un problema de salud mucho mayor.

Un inusual caso médico ocurrió en la ciudad china de Zhuzhou, que se encuentra en la provincia de Hunan y que fue dado a conocer recién este semana.

Una mujer llamada Yi acudió a un centro de urgencia por un fuerte dolor de oído que iba acompañado de un molesto ruido. Fue entonces, que el médico que la atendió introdujo una cámara al interior del oído para ver qué podría generar el malestar, encontrándose con una gran sorpresa: tenía una araña viva en su interior.

Un sueño hecho realidad: Joven que cantaba en buses para pagar su carrera se graduó de médico @joelmistoklesoficial
Lee También >

Un sueño hecho realidad: Joven que cantaba en buses para pagar su carrera se graduó de médico

Incluso, al entrar la cámara en el canal auditivo, la misma araña se acercó al objeto, confirmando completamente el problema.

Mujer acude al médico por dolor de oído: Médico encontró una araña en su interior

Según el diario Metro, citando al medio local Beijing News, el médico tratante pudo extraer el aránico sin ningún problema utilizando un otoscopio eléctrico.

No obstante, el mismo medio aseguró que una investigación, sobre la que no se entregaron maoyres detalles, respondía a que la presencia del insecto en el oído de la mujer respondía a un problema de salud de trasfondo más complicado y más grave

ETIQUETAS DE ESTA NOTA