Tendencias

Un sueño hecho realidad: Joven que cantaba en buses para pagar su carrera se graduó de médico

Un sueño hecho realidad: Joven que cantaba en buses para pagar su carrera se graduó de médico
T13
Compartir
Joel Mistokles pasó siete años cantando en el transporte público y además vendía comida en la facultad donde estudiaba medicina.

Un joven, que era conocido por ganar dinero tocando guitarra y cantando en los buses del transporte de la ciudad brasileña de São Luís, cumplió su sueño: se graduó de médico.

Se trata de Joel Mistokles, quien también daba a conocer sus creaciones musicales en redes sociales.

Alec Baldwin: Cuáles son los protocolos para el uso de armas en el cine para evitar tragedias
Lee También

Alec Baldwin: Cuáles son los protocolos para el uso de armas en el cine para evitar tragedias

El pasado lunes 18 de octubre Mistokles, de 33 años, recibió finalmente su título de médico cirujano, momento que compartió junto a sus seguidores.

Según compartió Caracol, el joven demoró siete años en sacar la carrera, tiempo en el que siguió cantando en buses para obtener recursos y, además, mantener a su familia, ya que está casado y es padre.

“Siempre tuve el sueño de ser médico y luché por ese sueño con la herramienta que tengo, que es la música. Nunca fue fácil. Mi esposa y yo siempre tuvimos dificultades, teníamos que cuidar a nuestro hijo, pero no me rendí”, dijo.

Para obtener un poco más de dinero, junto a su esposa vendían en la misma facultad de medicina donde estudiaba cuscús de arroz, pasteles de maíz y otros platos típicos brasileños.

“Hubo un día en que estaba triste porque faltaban cosas en casa. Luego estaba en un autobús y comencé a cantar como si estuviera en mi habitación. Las lágrimas se me llenaron la cara, canté como si estuviera cantando a la mía. Cuando pasé por el torniquete, noté que algunas personas lloraban dentro del autobús”, sostuvo.

El joven fue felicitado en redes sociales por su esfuerzo y por finalmente convertirse en un profesional.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota