Mundo

Mujer es arrestada tras ser acusada de asesinar a sus tres hijos: El menor tenía solo un mes de vida

Mujer es arrestada tras ser acusada de asesinar a sus tres hijos: El menor tenía solo un mes de vida
T13
Compartir
La mujer de 28 años fue apuntada como responsable del crimen por su propia familia, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sandra Chico, una mujer de 28 años, fue arrestada por la policía de Los Ángeles, Estados Unidos, tras ser acusada de asesinar a sus tres hijos, de los cuales el menor tenía solo un mes de vida.

Las víctimas fueron identificadas como Mia Rodríguez, de cuatro años, Mason Rodríguez, de tres años; y Milan Rodríguez, de poco más de un mes.

Niño de 7 años muere tras ser constantemente golpeado por su entrenador de judo
Lee También

Niño de 7 años muere tras ser constantemente golpeado por su entrenador de judo

Según consignó ABC, personal policial acudió a la casa de los menores de edad, donde los encontraron inconscientes y sin respirar.

Por lo mismo, paramédicos y policías intentaron hacer labores de reanimación, pero todo fue en vano. Los menores de edad fueron declarados muertos en el lugar, por lo que se abrió una investigación.

La información preliminar, recabada por la policía, indicó que no había claridad sobre cómo se realizó el crimen. Sin embargo, miembros de la propia familia de Sandra Chico la apuntaron como responsable, asegurando que los asfixió y luego intentó quitarse la vida.

Tras eso, fue detenida y se le puso ante la justicia.

El fiscal del distrito, George Gascón, afirmó que “en un instante, nos quitaron tres niños inocentes y estamos abatidos (...) nada es más desgarrador que la trágica traición de una madre que no protege a sus hijos”.

Por lo pronto, la lectura de cargos se pospuso hasta mediados de julio de 2021 y se fijó una fianza de $6 millones de dólares (más de 4 mil  millones de pesos chilenos).

Señal T13 En Vivo