Mundo

Mujer asesina a hombre que la violó cuando niña: Lo encontró y planeó encuentro en un motel

Getty Images
Por T13
La joven de 18 años identificó a su abusador y planeó un encuentro en un motel tras "seducirlo". Ahí, le disparó y le provocó la muerte, en Honduras.

Una joven mujer identificada como Lisby "N" asesinó a Adonay Carbajal, un hombre de aproximadamente 50 años, a quien indicó como su violador cuando era solo una niña.

El hecho se registró en el municipio de Olanchito, en Yoro, Honduras, el pasado 4 de julio, al interior de un motel.

Influencer fisicoculturista muere en pleno tratamiento contra la sudoración excesiva @odalis_sm
Lee También >

Influencer fisicoculturista muere luego de tratamiento estético contra la sudoración excesiva

Según consignó Debate, la joven de 18 años logró dar con el hombre, años después que cometiera abuso sexual en su contra, por lo que planeó un encuentro en un motel tras "seducirlo".

En el lugar, la mujer le disparó en la cabeza, provocándole la muerte al interior de una de las habitaciones. Esto fue alertado por vecinos del lugar, quienes llamaron a la policía, que se constituyó en el lugar.

Fue así como, en medio de la toma de declaraciones, Lisby "N" reconoció que ella era autora del crimen y que la víctima era Adonay Carbajal, a quien apuntó como su violador cuando era menor de edad.

Según contó, decidió tomar justicia por cuenta propia tras denunciar el hecho ante las autoridades pero no obtener respuesta.

Por lo pronto, la joven fue detenida y se mantiene en prisión preventiva, mientras que se realizan más diligencias para poder esclarecer los hechos.