Mundo

Mujer asesina a su vecino tras descubrir que era pedófilo: “Hice lo que haría cualquier madre haría"

Mujer asesina a su vecino tras descubrir que era pedófilo: “Hice lo que haría cualquier madre haría"
T13
Compartir
"No me enorgullezco de eso, pero al menos sé que no puede lastimar a nadie más", aseguró Sarah Sands, quien reveló los motivos para matar al hombre, lo que la condenó a años de cárcel.

Sarah Sands, una mujer de 38 años, fue condenada a cárcel en 2015 tras asesinar de ocho puñaladas a su vecino, Michael Pleasted, en Londres, Reino Unido.

Por aquel entonces, un jurado declaró a Sands como culpable de la muerte del hombre de 77 años, pues todo fue calificado como homicidio involuntario por pérdida de control, lo que motivó una condena de tres años y medio de prisión. Sin embargo, un año más tarde se amplió la condena a siete años y medio.

En medio del juicio, se comprobó que Michael Pleasted acumulaba 24 condenas por delitos sexuales contra menores de edad, crímenes realizados en las décadas de los ’70 y ’90 y que, además, había cambiado su nombre original, pues era Robin Moult.

Sands, tras ser liberada, reveló los motivos de su ataque.

La familia que alquiló una casa y encontró a la dueña enterrada en el jardín
Lee También

La familia que alquiló una casa y encontró a la dueña enterrada en el jardín

En diálogo con The Sun, la madre de cinco hijos había descubierto que el hombre era un pedófilo y que había atacado a uno de sus hijos.

Hice lo que haría cualquier madre, porque le hizo esto a mi hijo Bradley, mi pequeño. Nunca pensé que sería capaz. No me enorgullezco de eso, pero al menos sé que no puede lastimar a nadie más. No soy una mala persona, pero sé que hice algo malo. Nunca lo he negado y me han castigado”, señaló.

“Nunca volvería a matar. No me veo a mí misma como una asesina. Pero no me arrepiento de lo que hice. Era una madre desesperada por proteger a mis hijos”, agregó la mujer.

Señal T13 En Vivo