Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Mujer puso su canción de boda para despedirse por FaceTime de su marido que agonizaba por COVID-19

Mujer puso su canción de boda para despedirse por FaceTime de su marido que agonizaba por COVID-19
T13
Compartir
"Le agradecí por ser el esposo más increíble, por hacerme sentir apreciada y amada todos los días", relató la mujer.

En Nueva York, Estados Unidos, una mujer se convirtió en noticia mundial tras compartir cómo fue la dramática despedida por FaceTime que tuvo con su marido, quien se encontraba agonizando por coroanvirus. 

Según consignó el medio CNN, uno de los detalles más desgarradores de esta historia es que durante los últimos momentos de vida del hombre, llamado Joe (42), su mujer, Maura Lewinger, decidió poner de fondo la canción que fue tocada en su boda. 

LEE TAMBIÉN: SU ESPOSO NO PUEDE ACOMPAÑARLA EN LA QUIMIOTERAPIA, PERO LA ESPERA CON CARTELES AFUERA DEL HOSPITAL

Joe, padre de tres hijos y subdirector de la Academia Mary Louis en Queens, no tenía condiciones preexistentes, y su batalla contra el coronavirus comenzó con síntomas leves, dijo su esposa.

Inicialmente tuvo fiebre baja, pero todo comenzó a dispararse alrededor del 17 de marzo, donde de pronto pasó a tener graves problemas respiratorios.

Mientras Joe era paciente en el hospital, Maura pasó hablando con él casi 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de FaceTime. Quería calmarlo e intentar que no se sintiera solo. 

Sin embargo, ningún tratamiento hizo efecto. El fin de semana pasado, un médico llamó a Maura para avisarle que Joe había empeorado y que temía lo peor. Como respuesta, la mujer lo videollamó y le rogó que no la dejara. 

Los médicos le dijeron que probarían otros métodos para mantenerlo  vivo, y durante ese corto periodo de espera, Maura escuchó su canción de boda una y otra vez  mirando hacia el patio trasero. 

"Me temo que no tiene más tiempo", le avisó el médico a Maura, quien respondió que necesitaba hacer un último FaceTime con su esposo. 

"Le agradecí por ser el esposo más increíble, por hacerme sentir apreciada y amada todos los días. Toqué nuestra canción de boda para él. Y eso fue todo", contó la mujer, quien recuerda a su esposo de la mejor manera. 

“Él siempre tenía un oído atento, no importaba de lo que estuviera hablando, Joe siempre estaba escuchando. Siempre me hacía sentir que era la persona más importante en la sala. Siempre me cuidó, me trajo mi café y me ayudó en todos los sentidos". 

Además agregó: "Joe era divertido, inteligente, compasivo y desinteresado ... siempre anteponía a los demás. Un esposo amoroso, padre, amigo y subdirector de escuela. Trabajó duro todos los días para hacer esta parte para hacer de este mundo un lugar mejor. Tocó la vida de todos los que conoció y siempre estuvo dispuesto a ofrecer ayuda, apoyo, orientación y asesoramiento ".

Luego de esta terrible experiencia, Maura quiso terminar su historia con un mensaje claro de cuidado y responsabilidad para enfrentar la pandemia. 

“La gente simplemente no tiene cuidado. Las personas se sienten tan invencibles y piensan que no les puede pasar. No puedes, no puedes estar con personas que no están en tu casa. Tan triste y solo y todo lo que es, debes, debes quedarte solo con las personas en tu casa ", finalizó. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */