Mundo

Mujer despierta tras 21 días en coma por coronavirus con un hijo y una propuesta de matrimonio

Mujer despierta tras 21 días en coma por coronavirus con un hijo y una propuesta de matrimonio
T13
Compartir
La historia que ocurrió en Colombia ha sido difundida en redes sociales y ha conmovido por la emoción de la mujer, a quien su pareja le propuso matrimonio con la ayuda del personal de salud.

Una conmovedora historia ocurrió hace algunos días en Colombia, que involucra a una mujer embarazada que padeció COVID-19, por lo que tuvo que ser internada en un centro médico e incluso ser inducida a coma para que su estado de salud y el de su bebé mejoraran.

Diana Paola Angola fue dada de alta en la Clínica Versalles de Cali, luego de pasar 21 días en coma inducido y 38 días hospitalizada en total, producto del coronavirus que la afectó cuando cursaba la semana 27 de embarazo.

Producto de las complicaciones respiratorias, a la mujer se le tuvo que inducir el coma y hacer una cesárea de emergencia para lograr que su bebé pudiera nacer y evitar futuras complicaciones.

Mujer con COVID-19 despierta tras 21 días en coma con un hijo y una propuesta de matrimonio
Mujer con COVID-19 despierta tras 21 días en coma con un hijo y una propuesta de matrimonio

A través de un conmovedor video que fue posteado en redes sociales, se ve como la pareja de Angola, le propuso matrimonio mientras ella se disponía a salir del centro médico, y lo hizo con la ayuda del personal de salud de la Clínica Versalles, quienes le sostuvieron el cartel que decía “¿Quieres casarte conmigo?”.

La pareja que tiene 14 años de relación y otro hijo, contó que el niño que nació prematuro está en buen estado de salud, pese a las circunstancias de su nacimiento.

"El detalle de la clínica Versalles fue muy bonito, me brindaron la mejor idea. Ya teníamos todo planeado sobre el matrimonio y la verdad hoy fue el día, después de tanto sin verla. Estoy contento con este nuevo camino que voy a empezar con mi esposa", dijo el hombre, según consigna el medio Sdpnoticias.

 

Señal T13 En Vivo