Mundo

Mujer da a luz a mellizos por tercera vez: Ya tiene 10 hijos

Instagram @10andkim
Por T13
"Todavía estamos asombrados (...) ¿Dónde los vamos a colocar?", bromeó Kimberly Alarcón, la madre de los 10 niños y que recientemente dio a luz a un par de bebés.

Una mujer dio a luz a mellizos por tercera vez en su vida, por lo que ahora tiene 10 hijos, en Nueva York, Estados Unidos.

Se trata de Kimberly Alarcón, una madre de origen hispano, que dio a luz a Kenzy y Kenzley en el Centro Médico de Westchester.

Según reportó NBC, la mujer ya tenía tres hijos cuando supo que estaba embarazada de su primer par de gemelos.

Años más tarde, quedó nuevamente embarazada de un nuevo par de gemelos y, posteriormente, volvió a quedar embarazada por la misma cantidad de niños.

En cada caso, los embarazos se concibieron de forma natural, sin fertilización in vitro ni procedimientos médicos.

Familia de Kailia Posey, protagonista de popular meme, revela su causa de muerte TLC / Instagram
Lee También >

Familia de Kailia Posey, protagonista de popular meme, revela su causa de muerte

Al respecto, la doctora Angela Silber reconoció que en sus 20 años trabajando en el centro médico jamás había visto algo así y que "las probabilidades de que suceda tres veces seguidas son muy inusuales".

Aunque afirmó que "una vez que una mujer tiene ese tipo de gemelos, aumenta, pero las posibilidades de que suceda una y otra vez lo hacen extraordinario".

Kimberly Alarcón afirmó que este último par de gemelos que tuvo recientemente nacieron por cesárea, que era su primer procedimiento de esas características, "así que es un poco diferente".

"En total, tenemos 10. Los otros niños son buenos (...) Todavía estamos asombrados, eso es todo lo que puedo decir. ¿Dónde los vamos a colocar?", bromeó al respecto.

Kenzley y Kenzy se suman a Brittney (17), Sarah (13), Hunter (10), Zachary y Zoey (6), y Oliver y Olivia (4).

Cabe mencionar que Kimberly y su pareja también están criando a King, su sobrino de 3 años, a quien también contabilizan como su hijo.

[VIDEO] Corte Suprema de Estados Unidos a punto de acabar con el derecho al aborto