Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Mujer estranguló hasta matar a su mejor amiga para robarle a su bebé recién nacida

Mujer estranguló hasta matar a su mejor amiga para robarle a su bebé recién nacida
T13
Compartir
Ambas eran amigas de infancia y la investigación indica que Magen Fieramusca habría ideado un plan para hacerse pasar como embarazada y luego pasar al bebé de Heidi Broussard como suyo.

Conmoción se ha generado en Texas, Estados Unidos, tras conocerse la historia de Magen Fieramusca, mujer de 34 años que fue detenida por la policía tras ser acusada de asesinar a su mejor amiga con la intención de robarle a su bebé recién nacida.

Los hechos vinculan a Magen Fieramusca con la desaparición de Heidi Broussard, mujer de 33 años, que era considerada su mejor amiga desde la infancia.

De acuerdo a lo indicado por BuzzFeed, Fieramusca la habría estrangulado con un cinturón y sus manos; para luego quedarse con su hija.

El cuerpo de Broussard fue recuperado el 19 de diciembre, luego que permaneciera durante algunos días sin paradero conocido.

Esto último luego que el novio de Heidi acusara que tanto la mujer como la infante se encontraban desaparecidas.

En ese sentido, luego de dar con el paradero de ambas, la investigación indicó la presunta responsabilidad de Fieramusca.

Documentos revelados a principios de enero apuntan que Fieramusca habría ideado un plan para hacerse pasar como embarazada y luego pasar al bebé de Broussard como suyo.

De momento, la investigación sigue en curso y cabe mencionar que la hija de Broussard, Margot, fue encontrada con vida.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */