Mundo

Mujer extrae 13 dientes a una paciente: No tenía licencia ni consentimiento para hacer la cirugía

Getty Images
Por T13
La mujer de 42 años era empleada de la consulta dental y, además, se robó un millonario botín en efectivo y cheques, en Nevada, Estados Unidos.

Laurel Eich fue detenida tras extraer 13 dientes a un paciente que se encontraba bajo los efectos de la anestesia en una cirugía.

La mujer de 42 años cometió el procedimiento sin licencia y robó una importante suma de dinero del consultorio dental en Reno, Nevada, en Estados Unidos.

La imputada era empleada del consultorio de un dentista que atiende en Sun Valley Boulevard y habría realizado el procedimiento médico aún sin poseer ningún tipo de licencia profesional para hacerlo.

De hecho, el paciente no consintió la cirugía, en mayo de 2021.

Muere joven que padecía Instagram
Lee También >

Muere mujer que padecía "enfermedad de Benjamin Button": tenía 18 pero representaba 144 años

Según consignó la Oficina del Sheriff de Washoe County, la mujer incluso se llevó 22.861 dólares (más de 17,2 millones de pesos chilenos) en efectivo y cheques desde el lugar y se dio a la fuga.

Tras semanas de investigación, el pasado miércoles 14 de julio se logró detener a Eich y actualmente enfrenta cargos por realizar operaciones quirúrgicas sin licencia, robo en un negocio, hurto mayor, conspiración para cometer robo y violación de libertad condicional.