Mundo

Mujer torturó a sus hijos hirviendo cachorros vivos frente a ellos: Fingió su muerte y huyó de la justicia

Twitter - Martha Crouch
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La mujer fue encontrada al interior de una pared falsa, escondida junto a una de sus hijas, que se encontraba desaparecida hace años.

Una mujer de 58 años fue detenida luego de haber sido sorprendida escondiéndose en una pared falsa en una casa de Walsenburg, Colorado, Estado Unidos. Se trata de Martha Crouch, quien fue acusada de torturar a sus hijos y hervir cachorros vivos e incluso fingió su muerte.

Fue durante 2019 que Coruch fue acusada de un delito grave de abuso infantil y crueldad extrema con los animales, luego de supuestamente haber hervido cuatro cachorros vivos y obligar a algunos de los 15 hijos a presenciar la lenta muerte de los animales, tras decirle a uno de ellos que cocinaría algo especial para su cumpleaños.

En otro caso de similares características, se le apuntó de haberle disparado al perro de uno de los niños como castigo. Sin embargo, no eran los únicos delitos, puesto que se le acusó de haber golpeado a una de sus hijas con una espátula y golpear a otra tan fuerte que le provocó un aborto.

Junto con ello, se le apuntó de haber encadenado a uno de sus hijos a su cama y usar una cadena en sus hijas para avergonzarla por su peso.

De acuerdo a lo recogido por Law and Crime, en diciembre de 2021, Martha Crouch aceptó un acuerdo de culpabilidad por un único cargo de abuso infantil en cuarto grado; mientras que la mayoría de los otros cargos fueron retirados y se le dejó en libertad.

Pese a lo anterior, dos días después de haber recibido el beneficio, habría violado los términos de la libertad condicional y se emitió una orden de detención en su contra.

Desde 2021, la mujer se encontró inubicable e incluso algunos de sus familiares estaban convencidos de que había muerto.

La verdad paulatinamente comenzó a conocerse, puesto que el pasado 17 de agosto, Timothy Crouch, esposo de Martha Crouch, murió frente a su residencia en East Grand Street, en Walsenburg.

Tras su deceso, uno de los hijos del sujeto le pidió a la policía que ingresaran a la residencia, puesto que sus hermanos estaban siendo abusados en el lugar. Fue entonces que los investigadores se enteraron que Martha Crouch había sido condenada por abuso infantil, pero aún era buscada por la violación de libertad condicional.

15 muertos tras choque de bus que llevaba migrantes venezolanos en México
Lee También

15 muertos tras choque de bus que llevaba migrantes venezolanos en México

En medio de las labores, otro miembro de la familia indicó que su madre había muerto hace años y que una de sus hermanas había desaparecido hace unos tres años.

Al recibir información sobre el hallazgo de una pared falsa en la cocina, la policía realizó trabajos en el lugar y descubrió que Martha Crouch estaba escondida junto a una de sus hijas de 14 años.

Luego de ser arrestada, se le imputan cargos por abuso infantil y obstrucción a la aplicación de la ley. Se le dejó detenida en la cárcel del condado de Huérfano, con una fianza en efectivo de 5 mil dólares y a la espera de una fecha para que se revise su caso en una corte.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */