Mundo

Mujer intentó matar dos veces a su mamá ahorcándola: dijo que sólo quería hacerle un "Winnie Pooh"

Mujer intentó matar dos veces a su mamá ahorcándola: dijo que sólo quería hacerle un "Winnie Pooh"
T13
Compartir
La imputada negó las acusaciones y aseguró que es “incapaz” de hacerle daño a su madre, quien tenía golpes en el rostro y en las manos cuando llegó la Policía.

Una mujer de 50 años intentó matar dos veces a su mamá ahorcándola. Sin embargo, al ser detenida negó las acusaciones y entregó una insólita explicación: dijo que las lesiones que tenía la víctima eran porque le había hecho un “mimo Winnie Pooh”.

El dramático hecho ocurrió durante el pasado fin de semana en Mar del Plata, en Argentina. La Policía llegó hasta la vivienda ubicada en el barrio Cerrito luego de que los vecinos llamaran al 911 tras oír los gritos de auxilio de la víctima.

Cuando los funcionarios policiales ingresaron a la casa, la mujer de 75 años tenía golpes en el rostro, en las manos y denunció que su hija había intentado ahorcarla.

Según informó el medio local 0223, con los primeros antecedentes que se desprenden de la investigación, la agresora habría acusado a su mamá de robarle unas pastillas. También se detalló que la imputada tendría antecedentes por lesiones y desobediencia por hechos anteriores contra la madre y que incluso habría regresado a la casa tras el término de una restricción de acercamiento.

Brutal caso de maltrato animal: mujer prendió fuego al perro de su ex novio luego del quiebre
Lee También

Brutal caso de maltrato animal: mujer prendió fuego al perro de su ex novio luego del quiebre

Luego de su detención, la acusada declaró en tribunales que es “incapaz” de hacerle daño a su madre. También dijo que no posee adicciones, que sólo consume medicamentos prescriptos por médicos y que no entiende la acusación de su mamá.

“No entiendo por qué dice eso si soy incapaz de hacerle daño”, citaron de su declaración fuentes judiciales al medio de Mar del Plata.

Al ser consultada por las lesiones de la adulta mayor, la acusada dijo que eran por un mimo al que llama “Winnie Pooh” y que los hematomas de los brazos se deben a problemas que tendría en la sangre.

“Esas manchas las tiene todos los días porque apenas se golpea se le hacen hematomas. Yo no se las hice”, afirmó.

“Nunca la quise ahorcar en ningún momento, como la voy a querer ahorcar a mi mamá, yo la quiero y la cuido mucho. ¿A quién se le ocurriría decir que yo quiero matar a una señora que es mi mamá? Es muy enfermo y no es mi caso”, agregó.

El Fiscal a cargo de este caso lo calificó como homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa y solicitó a la justicia que permanezca detenida.

En tanto, la defensa ya solicitó la realización de pericias psicológicas y psiquiátricas.

[VIDEO] "Enjambre" de motochorros sigue creciendo en Providencia a pesar de detenciones