Mundo

"Hay un olor desagradable": Mujer pidió consejo para lidiar con cadáver de su hijo y fue arrestada

Getty Images
Por T13
"Hay un olor desagradable que sale del cadáver de mi hijo (...) y no sé qué hacer", le dijo la mujer al fono de emergencias en Hiroshima (Japón), lo que provocó un operativo policial. El hombre de 35 habría muerto a mitad de mes.

Toshiko Ujibe, una mujer de 76 años fue detenida por la policía de Hiroshima tras pedir consejos sobre cómo lidiar con el olor a cadáver que emanaba su hijo muerto de 53 años al interior de su domicilio, en Japón.

El hecho ocurrió durante este lunes, luego que la policía japonesa iniciara una operativo a raíz del llamado de la mujer.

En diálogo con las operadoras de emergencia, la mujer manifestó que "hay un olor desagradable que sale del cadáver de mi hijo (...) y no sé qué hacer".

Niño de 5 años sobrevivió a la caída de teleférico en Italia: Su padre lo abrazó antes de morir AFP
Lee También >

Su padre lo abrazó para protegerlo: Niño de 5 años es el único sobreviviente accidente en teleférico

Tras eso, la policía y los bomberos acudieron al lugar y descubrieron que Kenji, el hombre, estaba acostado boca arriba en el futón del departamento, según indicó NHK.

De acuerdo a reportes policiales, la mujer fue detenida y se abrieron diversas líneas investigativas, pues el hombre poseía múltiples cortes en el cuello y su deceso habría ocurrido a mediados de mes.

Por lo pronto, la mujer es investigada por la eventual responsabilidad en el hecho; aunque de momento fue detenida por el abandono de cadáveres y por no haber informado la muerte de su hijo de manera oportuna.