Mundo

Mujer que lamió un helado en el supermercado y lo dejó en el congelador arriesga 20 años de cárcel

Mujer que lamió un helado en el supermercado y lo dejó en el congelador arriesga 20 años de cárcel
T13
Compartir
Los responsables filmaron el delito en video y lo publicaron en internet. En Twitter ya supera las 12 millones de reproducciones.

La policía Lufkin, Texas, está tras los pasos de una mujer que arriesga pena de cárcel por una insólita razón: fue hasta un supermercado Walmart, abrió un helado de dos litros, lo lamió y lo dejó nuevamente en el congelador.

Su acompañante filmó el video para publicarlo en internet, y gracias a (o por culpa de) ese viral, la responsable de la 'bromita' arriesga hasta 20 años tras las rejas y multas por US$ 10 mil.

El clip de tan solo 9 segundo inundó las redes sociales el 29 de junio pasado, un día después de que se grabara. En Twitter ya supera las 12 millones de reproducciones.

Algunos internautas han osado a imitar la operación; sin embargo, el código penal de Texas es sumamente severo con este tipo de hechos si "una persona comete un delito si amenaza con manipular un producto de consumo con la intención de causar temor, afectar a su venta o lesionar a cualquier persona".

Los primeros en reaccionar, eso sí, fueron los abogados detrás de Blue Bell, la empresa fabricante del helado que aparece en el video. En un comunicado publicado en su plataforma web, aseguraron que se había localizado a los infractores en las cámaras de seguridad de Walmart y que en un acto de "extrema precaución" retiraron todas las muestras del frigorífico correspondientes al sabor en cuestión.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */