Mundo

Mujer mata y entierra a su marido en el jardín de su casa: "Llegó borracho, me pegó y lo acuchillé"

Twitter
Por T13
"Fui yo, lo maté, pero porque me defendí", fue la declaración hecha por la mujer a los efectivos policiales de Buenos Aires, Argentina.

Una mujer confesó haber asesinado a su marido en la localidad bonaerense de Berazategui, Argentina.

La atacante, identificada como Leonor Melina Herrera, reveló haber matado a Juan Manuel Lozada, de 47, luego que fuera acusada de ser la autora del crimen.

Tras media hora de interrogatorio con los policías afirmó que "llegó borracho y me pegó fuerte hasta que me defendí y lo acuchillé".

"Fui yo, lo maté, pero porque me defendí", dijo a los efectivos policiales entre llanto, según recogió TN, afirmando que sufría de violencia de género.

Luego de esto, se iniciaron los trabajos para dar con el cuerpo del hombre, quien se encontraba enterrado en el patio de su casa.

Encuentran muerta en su auto a Angela Kukawski, manager de las Kardashian y otras celebridades AFP
Lee También >

Encuentran muerta en su auto a Angela Kukawski, manager de las Kardashian y otras celebridades

La mujer fue detenida y se le imputa el cargo de homicidio agravado por el vínculo, aunque hay posibilidades de que se cambie la calificación legal.

Uno de los hermanos de la víctima denunció que había visto por última vez a Lozada el pasado 24 de diciembre y al ir a buscarlo a su casa se percató de la existencia de un pozo en el patio, en el cual había cal.

Tras dar con el cuerpo del fallecido se pudo acreditar que posee varios moretones visibles, así como hematomas en sus brazos, piernas y pecho.

Por lo pronto, se busca esclarecer la dinámica de los hechos y comprobar si existió o no la legítima defensa.