Mundo

Mujer mató a sus dos hijos porque creía que eran zombies

Mujer mató a sus dos hijos porque creía que eran zombies
T13
Compartir
La acusada señaló estar en una misión para liberar al mundo de estas criaturas y salvarlo de la destrucción.

Lori Vallow fue detenida este año en Hawaii luego de ser acusada por la justicia de Estados Unidos del abandono de sus hijos de 7 y 17 años y la posterior muerte de ambos tras el hallazgo sus cadáveres enterrados en el patio de su marido en Idaho.

Las condiciones en las que fueron encontrados los cuerpos llamó la atención de los policías. Ambos fueron descuartizados, quemados y en una bolsa negra encintada.

Estas características llamaron la atención de los investigadores, quienes sospecharon que detrás de este crimen podría esconderse algún rito o encargo. 

Y finalmente, luego de una serie de interrogatorios Vallow confesó que su misión era matarlos "para liberar al mundo de tales criaturas" y que ambos hijos eran "zombies".

"Un zombie es un individuo poseído por otro espíritu y la única manera de liberarlo es asesinarla", declaró la mujer en uno de sus testimonios según la revista People. 

"Su misión era liberar al mundo de los zombies y liderar a los 144.000 elegidos mencionados en el Libro del Apocalipsis", detalla la carpeta de la causa. 

Incluso, el investigador Ron Ball, uno de los encargados de este caso, señaló que Vallow pensaba que "la muerte del cuerpo físico es vista como el mecanismo por el cual el espíritu original del cuerpo puede ser liberado del limbo". 

El caso sigue en investigación luego que la policía reconociera otras muertes relacionadas al círculo cercano de la Lori Vallow, como sus dos ex esposos y su hermano en extrañas circunstancias. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota