Mundo

Mujer muere en su despedida de soltera: La enterraron con su vestido de novia

Mujer muere en su despedida de soltera: La enterraron con su vestido de novia
T13
Compartir
La mujer iba a contraer nupcias tras 10 años de relación, pero sufrió un trágico accidente en la misma noche que celebró su despedida de soltera.

Una mujer de 30 años murió trágicamente durante su despedida de soltera, en Carlingford, Irlanda.

Se trata de Ruth Maguire, madre de tres hijos, quien estaba a punto de contraer nupcias con James Griffin, tras 10 años de relación sentimental.

Según recogió BBC, sus amigas le organizaron una salida para su despedida de soltera y se reunieron en un bar, donde asistieron unas 30 mujeres.

La fiesta finalizó por la madrugada y, al día siguiente, las asistentes a la fiesta se dieron cuenta que la festejada no se encontraba en la habitación donde se hospedaría.

Se llevó el susto de su vida: revelan broma a Ben Brereton en el día de su cumpleaños
Lee También

Se llevó el susto de su vida: revelan broma a Ben Brereton en el día de su cumpleaños

A raíz de lo mismo, los familiares cercanos alertaron el hecho a las autoridades locales, quienes comenzaron una búsqueda en los alrededores del recinto donde festejaron.

Tras dos días de investigaciones, el cuerpo de Ruth Maguire fue encontrado en el lago Carlingford, donde todo se calificó como un accidente trágico, dado que se habría desorientado tras salir del local y habría caído al lago, donde murió ahogada.

Luego de recuperar el cuerpo, sus familiares pidieron que la mujer portara el vestido de novia que tanto añoraba al momento de ser sepultada. Así fue en el funeral y en medio de la ceremonia, el cura le dijo al novio, James Griffin, que ella lo encontrará "en el reino de Dios vestida de blanco".

El trágico caso se registró en abril de 2019, pero su historia se ha hecho viral en redes sociales recientemente.

[VIDEO] Hombre muere atacado por su perro: ¿Existen razas peligrosas?