Mundo

Mujer murió al mezclar productos de limpieza y sufrir un ataque de asma

Mujer murió al mezclar productos de limpieza y sufrir un ataque de asma
T13
Compartir
La mujer fue trasladada de urgencias a un hospital, donde fue puesta en coma inducido, pero pese a todos los esfuerzos, no se pudo evitar su deceso cuatro días después del incidente.

En Betchworth, Inglaterra, una mujer murió tras mezclar productos de limpieza para limpiar el baño de su casa.

Según informa The Sun, se trata de Celia Seymour de 34 años, quien sufrió de un ataque de asma al inhalar los gases producidos tras mezclar los productos de limpieza.

La mujer fue trasladada de urgencias a un hospital, donde fue puesta en coma inducido, pero pese a todos los esfuerzos, no se pudo evitar su deceso, muriendo cuatro días después.

Según el citado medio, Celia administraba un lavado de autos, y debía encontrarse con su jefe, quien la llamó para decirle que la vendría a buscar en cinco minutos.

Peter Seferi, jefe de Celia, señaló que al llegar al lugar, sintió un fuerte olor en su pecho y que cuando Celia estaba hablando con él, se desmayó.

La madre de Celia, Julie Felon, todavía no puede creer la muerte de su hija e hizo un llamado a que la gente no mezcle productos de limpieza.

"Todavía estoy en estado de incredulidad. No puedo creer que se haya ido", señaló la mujer.

Los bomberos de la ciudad confirmaron a la madre que los dos limpiadores usados por Seymour habían hecho reacción química, produciendo el gas que causó el ataque de asma y su posterior muerte.

Señal T13 En Vivo