Mundo

Mujer obsesionada con documentales "True Crime" descuartizó a profesor en Corea del Sur "por curiosidad"

AFP - Forenses, referencial
T13
Compartir
Jung Yoo-Jung, de 23 años, contactó a la víctima a través de una aplicación que pone en contacto a padres con tutores privados para sus hijos. Se hizo pasar por la madre de una niña de 9 años y lo contrató.

¿Hasta qué punto puede llegar la obsesión? Esta es una de las interrogantes que surge tras salir a la luz un macabro crimen en Corea del Sur. 

Una mujer obsesionada con los documentales "True Crime" asesinó y descuartizó a un desconocido "por curiosidad"

Según informó el sitio The Korea Times, la víctima resultó ser un profesor. 

La homicida es Jung Yoo-Jung, de 23 años, que según sus cercanos, está obsesionada con los libros y documentales "True Crimen", los que cuentan episodios policiales de la vida real. 

La dura autocrítica de Anthony Hopkins a su actuación en las películas de Thor
Lee También

La dura autocrítica de Anthony Hopkins a su actuación en las películas de Thor

La víctima resultó ser un profesor, a quien Jung Yoo-Jung contactó a través de una aplicación que pone en contacto a padres con tutores privados para sus hijos. Se hizo pasar por la madre de una niña de 9 años y lo contrató, quedando en una reunión en casa de él.

La detenida se vistió con uniforme de estudiante, el que compró por internet, para que el profesor le abriera la puerta confiado durante la cita. 

Una vez en su interior lo apuñaló hasta la muerte, así lo indicaron los agentes. Luego, salió de la vivienda para comprar lejía y bolsas de basura. Al regresar, descuartizó al hombre y guardó sus restos al interior de una maleta

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Busman dieron a conocer que la mujer se había llevado el móvil, la billetera y los documentos identificativos de la víctima, con el objetivo de hacerlo pasar como una desaparición voluntaria. 

Pero su intento no funcionó. Fue detenida por la policía, a quienes admitió haber cometido el asesinato por "mera curiosidad". 

Señal T13 En Vivo