ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Mundo

Mujer se resbala y muere tras caer de un acantilado luego que su novio le pidiera matrimonio

Getty Images (Referencial) - Propuesta de matrimonio
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Ambos estaban a punto de celebrar el compromiso cuando ocurrió el fatídico incidente.

Una mujer se resbaló y murió luego de caer por un acantilado momentos después que su novio le propusiera matrimonio, en Canakkale, Turquía.

La víctima fatal fue identificada como Yesim Demir, una mujer de 39 años que estaba a punto de celebrar la propuesta de matrimonio junto a su prometido, Nizamettin Gursu, cuando ocurrió la tragedia.

De acuerdo a lo reportado por The New York Post, el incidente se registró el pasado 6 de julio, en un acantilado en Canakkale, donde la mujer se desplomó y cayó desde más de 30 metros de altura.

Lo anterior luego que el novio le propusiera matrimonio. De hecho, tras recibir el sí, Nizamettin Gursu regresó al automóvil para buscar unas bebidas y comida para celebrar el hecho con un picnic al atardecer.

Sin embargo, fue ahí que escuchó un grito espeluznante.

Tras regresar rápidamente a donde estaba junto a su novia, descubrió que ella había caído por el borde del precipicio.

Pese a la caída, la mujer sobrevivió inicialmente, pero terminó falleciendo por culpa de sus graves heridas, puesto que si bien el novio pidió ayuda de manera inmediata, tras 45 minutos de esfuerzos de reanimación Yesim Demir fue declarada muerta.

Nizamettin Gursu entregó un testimonio luego de los fatales hechos, afirmando que habían elegido dicho lugar para comprometerse porque pensaban que sería romántico.

Asesinan a un entrenador en pleno partido de fútbol que era transmitido en vivo
Lee También

Asesinan a un entrenador en pleno partido de fútbol que era transmitido en vivo

"Lo elegimos para tener un recuerdo romántico después de la propuesta. Bebimos un poco de alcohol. Todo sucedió a la vez. Perdió el equilibrio y se cayó", contó el novio.

Luego del hecho, la atracción turística se cerró y se inició una investigación para poder esclarecer aún más los hechos. El área reabrió "de manera controlada" el pasado 15 de julio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */