EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Mujer argentina roció con bencina y prendió fuego a su ex pareja y su novia en un paradero

Mujer argentina roció con bencina y prendió fuego a su ex pareja y su novia en un paradero
T13
Compartir
Los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad de un barrio de Mendoza. La presunta responsable está prófuga.

Una mujer de 26 años es acusada de rociar con gasolina y luego prender fuego a un hombre y una mujer que esperaban un bus del transporte público en la localidad de Las Heras, en Mendoza, Argentina. La joven habría atacado a quien fuera su ex pareja, que estaba con su actual novia, en plena vía pública.

Los hechos, que fueron captados por una cámara de seguridad del lugar, provocaron graves heridas a la mujer, quien resultó con más del 50 por ciento quemado, principalmente su rostro y parte de su espalda, por lo que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según informó Todo Noticias, el hombre atacado fue identificado como Fernando Rojas, de 25 años, y al igual que su actual pareja Karen Montenegro, fueron trasladados hasta el Hospital Lagomaggiore, donde son atendidos por sus heridas. Él, sin embargo, solo tuvo lesiones leves.

La sospechosa del ataque fue identificada como Yanina Diez, quien escapó del lugar inmediatamente después de atacar a la pareja. La justicia argentina ya emitió una orden de captura en contra de la acusada.

Según informó la fiscal a cargo de la investigación Claudia Ríos, podrían acercarse a Rojas en las próximas horas para que preste declaración sobre la motivación del ataque, del que aún no se tienen antecedentes.

Señal T13 En Vivo