Mundo

Mujer se sacaba una selfie cuando una ola la golpeó: Cayó al agua y murió ahogada

Getty Images (Referencial) - Pareja sacándose una selfie
Por T13
“En dos segundos aparecimos en el agua”, contó la pareja de la mujer que falleció en medio de un viaje.

Una mujer murió ahogada luego de haber caído al mar producto del golpe que le dio una ola en la Costa Amalfitana de Italia.

La mujer fue identificada como Inés Gomila, una ciudadana argentina, que se encontraba de viaje junto a su pareja, Sebastián Queiroz.

Fue el propio Queiroz quien contó detalles de la tragedia. En diálogo con El Doce TV, afirmó que “primero le saqué una foto yo, después ella a mí y después nos ubicamos para sacar una selfie. Ahí vino una ola que nos pegó y nos tiró, previamente, había venido una que nos había mojado un poco y 15 segundos después pasó esto”.

Y es que en ese momento la mujer terminó cayendo al mar al igual que su pareja.

Príncipe de Arabia Saudita regalará Rolls Royce a todos los jugadores por ganarle a Argentina AFP
Lee También >

Príncipe de Arabia Saudita regalará Rolls Royce a todos los jugadores por ganarle a Argentina

“El hombre que me saca a mi dice que ella salió a flote primero, que ya estaba muerta boca arriba”, relató Queiroz, quien también precisó que están intentando agilizar el proceso de repatriación hacia Argentina.

Sobre la jornada, apuntó que ese día se registró un temporal. “Estaba bravo el mar, pero no esperábamos que venga una ola de ese tamaño y haga lo que hizo”.

“Las medidas de seguridad estaban todas”, afirmó, agregando que no se dieron cuenta de cuándo llegó la ola. “En dos segundos aparecimos en el agua”, añadió.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA