Mundo

Mujer se hizo trenzas en peluquería de Argentina, no quiso pagar y terminó pelada

TikTok - Mujer no quiso pagar sus trenzas y terminó pelada
Javier Thomson
Compartir
En la situación tuvo que intervenir la policía, quienes vieron cómo la peluquera le retiró las trenzas a la mujer hasta dejarla pelada.

Viral se hizo la historia de una mujer en Argentina, quien se acercó hasta una peluquería para un cambio de look: se hizo trenzas en su cabeza, pero no terminó como esperaba.

El problema comenzó cuando confesó que no tenía cómo pagar y reveló que no quería hacerlo, por lo que la peluquera optó por dejarla pelada. 

La situación ocurrió en una peluquería de Ezeiza, en Buenos Aires. La peluquera viralizó el caso a través de TikTok, bajo el nombre de @dreadlocksmay, donde contó su versión de cómo sucedieron las cosas con la cliente. 

La joven contó que la cliente la contactó por redes sociales, pero una colega le advirtió que la mujer tenía "la modalidad de ir a las estéticas, hacerse de todo e irse sin pagar". 

TikTok - Así quedó la mujer que no quiso pagar sus trenzas
TikTok - Así quedó la mujer que no quiso pagar sus trenzas

"Le dije que iba a terminar de trabajar y le iba a avisar para que espere afuera", aseguró la peluquera. 

Cuando comenzó el trabajo, que se trataba de hacerle trenzas en su peinado, la peluquera contó: "Empecé a ver que me estaba haciendo la misma historia, de que le habían hackeado la cuenta, que no tenía plata". 

El complejo momento que vive Gary Medel y que lo llevó a viajar de urgencia a Chile: "Aquí estamos como siempre"
Lee También

El complejo momento que vive Gary Medel y que lo llevó a viajar de urgencia a Chile: "Aquí estamos como siempre"

"Me decía: 'voy acá a la vuelta y te traigo el efectivo', pero no accedí a que se vaya", contó la estilista. 

Policía tuvo que intervenir por problema con trenzas en Argentina

El problema aumentó por lo que tuvo que intervenir la policía, quienes se trasladaron hasta la peluquería en Ezeiza para solucionar el asunto. 

"Les explicamos la situación y hablaron con ella. Después volvieron y nos dijeron que la chica no tenía para pagar y llegamos al acuerdo de que le retiraba las trenzas", sostuvo la peluquera. 

La joven estilista detalló que cuando estaba retirando las trenzas de la cliente, ésta no mostró signos de arrepentimiento. Incluso, aseguró que lo volverá a hacer en otra peluquería

"¿Se suspendió tu matrimonio?": Kika Silva sembró la duda sobre realización de la boda con Gonzalo Valenzuela
Lee También

"¿Se suspendió tu matrimonio?": Kika Silva sembró la duda sobre realización de la boda con Gonzalo Valenzuela

"Cuando se las estaba sacando me dijo que si quería iba y se las hacía de vuelta. Así que la mejor opción que tomé fue cortárselas de raíz. Le saqué todo porque no me pareció justo que juegue con mi trabajo ni con el de ningún colega", reflexionó. 

"Lamentablemente, estas cosas hacen que uno tenga que empezar a desconfiar, asegurarse el pago o recibir una seña antes de hacer un trabajo así", cerró la estilista.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota